Destinos paradisiacos poco conocidos


Saber a qué destino viajar puede ser un dilema bastante grande, especialmente si no se tiene demasiado claro lo que se busca en las vacaciones. Si lo que se tiene en mente es visitar un lugar completamente desconocido y recóndito, existen muchos destinos paradisíacos poco conocidos que pueden ser inolvidables, además, pueden ser una forma innovadora de viajar. Basta de ir a los mismos sitios siempre, es mejor conocer lugares nuevos.

¿Qué sitios paradisíacos poco conocidos se pueden visitar?

destinos paradisíacos
Cada país tiene un lugar que no es tan famoso o que simplemente, pocas personas tienen conocimiento de ellos. Visitarlos puede ser una excelente opción, especialmente porque se encuentran paisajes completamente nuevos.

El lago Agnes

Un lugar secreto que se encuentra en el Parque Nacional de Banff, en Canadá. Es uno de los lugares más bonitos que se pueden encontrar en Canadá, especialmente por su despliegue natural. Está rodeado de glaciares, impresionantes valles y bosques. Al ser tan poco conocido, el turismo es reducido y se puede disfrutar mucho más del viaje.

Ragusa

Muchos aseguran que siciliana es un excelente destino, ¿pero se habla de lo que hay más allá de Palermo? Pues es importante mencionar que existe uno de los destinos paradisiacos poco conocidos más bonitos del mundo. Ragusa está en el sur de la isla y tiene una parte antigua que es casi de ensueño. Posee rincones maravillosos y mágicos que no se pueden pasar por altos. Definitivamente, un lugar increíble.

Koh Phra Thong

destinos paradísiacos
Un lugar increíble en Tailandia, que incluso pocos tailandeses conocen. Es increíble, especialmente para los aficionados a la tranquilidad, pues se encontrarán con playas desiertas, palmeras tropicales, una sabana similar a la africana y manglares. Se puede disfrutar de puestas de sol casi mágicas y preciosos amaneceres. El detalle es que solo se tiene acceso a ella a través de un barco privado.

Korcula

Uno de los destinos paradisiacos poco conocidos más hermosos, ubicado en Croacia. Se trata de una ciudad medieval amurallada, con calles de piedra y hermosa arquitectura. Al ser poco explotada por el sector turístico, es un lugar increíblemente tranquilo.
En definitiva, existen muchos lugares que no son muy conocidos y que pueden entregar un momento inolvidable. Incluirlos en la lista de sitios que se deben visitar puede ser increíble.

0 Comments: