Los mejores hoteles temáticos del mundo


Existen muchos lugares impresionantes alrededor del mundo que parecen sacados de una fantasía. Sin embargo, conocer los mejores hoteles temáticos del mundo es el sueño de muchas personas alrededor del mundo, especialmente porque son sitios que te dan alojamiento y diversión al mismo tiempo. En definitiva, una oportunidad que nadie debería dejar pasar si obtiene la oportunidad de encontrarla.

¿Cuáles son los mejores hoteles temáticos del mundo?

hoteles temáticos
El sector hotelero hoy en día es muy amplio, por lo que sorprenderse con ellos puede resultar un poco complejo. Sin embargo, existen algunos que se han salido de los parámetros comunes y han logrado innovar de la mejor forma.

Hotel de LEGO

Tiene su sede en muchos lugares del mundo, pero comenzó en un parque temático danés. Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha extendido a muchos lugares del mundo. Posee una construcción increíble con ladrillos de LEGO, fachadas multicolores y habitaciones super divertidas que no se pueden creer.

Hotel Beatlemaniaco

Ubicado en Liverpool, se trata de uno de los mejores hoteles temáticos del mundo, con una calificación casi impecable. En la fachada se encuentran los bustos de los cuatro integrantes de The Beatles con un aspecto neoclásico, una colección fotográfica y un ático para suites que están dedicadas a Lenon y McCarthey. Definitivamente, un sitio inigualable.

Hotel Motorizado

El museo de automóviles llamado MotorWorld tiene su propio hotel, el lugar soñado para los aficionados de los automóviles. En el se podrán encontrar habitaciones que imitan estaciones de autoservicios, autolavados e incluso, autocine. Excéntrico y llamativo.

El Hotel dulce

Definitivamente, uno de los hoteles más impresionantes que existen. Ubicado en el Reino Unido, este lugar que prácticamente es una oda al chocolate. Los huéspedes podrán disfrutar de los mejores postres en sus habitaciones y encontrar un sinfín de guiños que los guiarán al éxtasis del sabor.
En definitiva, es necesario visitar los mejores hoteles temáticos del mundo por lo menos una vez en la vida. En ellos se puede disfrutar y pasar momentos inolvidables, son oportunidades que no se pueden dejar pasar. Pese a que existen muchos hoteles con temáticas diferentes, algunos son más importantes y accesible que otros.

0 Comments: